Cuando de educar a los hijos se trata hay muchas dudas que vienen a nosotros, porque como padres creemos que pueden aún ser muy pequeños para aprender ciertas cosas, en este caso dominar un segundo idioma .

El aprender a hablar inglés desde pequeños parece una tarea muy difícil porque aún no hay un dominio del español y ya estamos pensando en una segunda lengua.

Lo que no sabemos es que su cerebro está en el mejor momento para llevar a cabo este aprendizaje, porque es cuando realiza un gran número de conexiones neuronales que favorecerán el aprender un segundo idioma de manera mucho más fácil que cuando uno es adulto.

“Es más fácil para un niño pequeño familiarizarse con una segunda lengua

El cerebro de un niño pequeño cuenta con la capacidad de “catalogar” las palabras correspondientes a cada lengua, en un principio es normal que llegue a mezclar ambos idiomas, pero poco a poco realizará esta clasificación, además que cuenta con la ventaja de que a su corta edad es el mismo esfuerzo aprender un idioma que dos.

Knowledge Quest, colegio bilingüe en Morelia, Michoacán , está preparado para enseñar a los pequeños un segundo idioma, así que no esperes más y da a tus hijos las mejores herramientas para su vida. Tenemos la capacidad para que nuestros alumnos aprendan inglés desde niños. Llámanos.